Escuchando a Dios
Bienvenidos!!
Esta publicación será algo diferente y especial. Esta ocasión nos gustaría contarte acerca de nuestro corazón respecto a lo que compartimos en nuestras redes sociales.
Uno de nuestros principales valores es “Escuchar la voz de Dios”, esto quiere decir que todo lo que hacemos, vivimos y compartimos, depende de aquello que escuchamos de parte de Dios.
“JUCUM está entregado a crear con Dios, escucharle orando sus oraciones y obedeciendo sus mandamientos tanto en asuntos grandes como pequeños. Dependemos de oír su voz a nivel individual, en un contexto de equipo y en grandes asambleas como parte integral de nuestro proceso de toma de decisiones.”
Página 49 - Los Valores Importan de Darlene Cunningham.
Escuchamos la voz de Dios y obedecemos en lo que sea que nos hable y esto incluye también nuestras redes sociales. Queremos que todo lo que veas sea de edificación para tu vida y que puedas compartirlo con otros.
El objetivo de nuestro blog es compartir lo que Dios habla a nuestras vidas como comunidad y como individuos, porque siempre hay algo nuevo que aprender, hay muchas historias que deben ser contadas para inspirar a alguien más.
Por eso queremos compartir lo que Él nos habla y que juntos podamos conocer más de Dios por medio de historias, testimonios, anécdotas chistosas, etc.
Él quiere llamar nuestra atención.
Sabemos que Dios puede hablarnos de muchas maneras y nosotros creemos que también nos habla por medio de redes sociales. Él siempre encuentra la oportunidad para captar nuestra atención y hacernos saber cuál es Su voluntad para nuestra vida.
Nos encanta escribir y compartir lo que sea que Él ponga en nuestros corazones para que tú puedas escuchar también Su voz. Súmate a esta aventura de escuchar el corazón de Dios juntos.
Tal vez te estés preguntando: ¿ustedes escuchan la voz de Dios? ¿cómo? Sí, y la verdad es que no es tan difícil, todo se trata de tener un corazón dispuesto a escucharlo, porque Él siempre quiere comunicarse con nosotros, siempre hay algo nuevo que quiere compartir con nosotros.
Por eso, creemos que aún por medio de un blog en Facebook o una publicación en Instagram, Él quiere hablarnos.
¿Quieres escucharlo también? No te pierdas nuestras próximas publicaciones. Mientras tanto, puedes darle un vistazo a las más antiguas, estamos seguros que ahí encontrarás a Dios.