TEMARIO DE CLASES

  • Corazon Paternal De Dios

    Desde el Génesis, donde nos crea a su imagen, hasta el Apocalipsis, donde nos invita a su hogar eterno, la Biblia revela un Dios cuyo corazón paternal se extiende hacia nosotros. Él nos adopta como hijos e hijas, no por mérito propio, sino por su gracia inmerecida a través de Jesucristo.

  • Evangelismo

    El evangelismo es el corazón palpitante de nuestra fe. Es la respuesta natural al amor incondicional que hemos recibido de Dios a través de Jesucristo. Es compartir las Buenas Nuevas, la alegre noticia de que el pecado y la muerte han sido vencidos, y que la reconciliación con Dios es posible para todos los que creen.

  • Misiones Mundiales

    Las misiones mundiales cristianas son la extensión del corazón de Dios a cada rincón del planeta. Son la respuesta obediente al mandato de Jesús en Mateo 28:19-20: "Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado."

  • Espiritu Santo

    Jesús mismo prometió al Consolador, como leemos en Juan 14:16-17: "Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre: el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros."

  • La obra de Jesus

    La obra de Jesús es el fundamento mismo de nuestra fe, el epicentro de la historia de la redención. Su venida a la tierra no fue un evento casual, sino el cumplimiento del eterno plan de Dios para reconciliar a la humanidad consigo mismo.

  • Perdon, arrepentimiento y temor De Dios

    El perdón de Dios es la esencia misma de su gracia, la manifestación más profunda de su amor incondicional hacia nosotros. A lo largo de la Biblia, vemos un Dios dispuesto a perdonar una y otra vez, extendiendo su misericordia a aquellos que se acercan a Él con un corazón contrito.

  • La Biblia

    A través de sus páginas, Dios se revela a sí mismo, su carácter, su amor incondicional y su plan perfecto para nuestras vidas. Desde la creación hasta la consumación de todas las cosas, la Biblia narra la grandiosa historia de la redención, mostrando cómo Dios ha buscado y restaurado a su pueblo a través de los siglos.

Viaje Misionero

El viaje de alcance misionera son 2 meses donde viajamos a un lugar diferente para llevar a cabo actividades de servicio y compartir nuestra fe.

Propósitos del viaje:

Aprender a compartir tu fe:
Durante los dos meses comparteras tú testimonio y enseñanzas en Iglesias, en la calle, centros de rehabilitación, eventos para niños y en muchos otros contextos.

Servir a la iglesia:
Nuestros equipos de alcance son de mucha bendición, al servir la iglesia trabajando con jóvenes, niños, enseñanzas y oración. Es un oportunidad para aprender como servir a tu congregación.

Ver a Dios:
Algo que todos anhelamos es ver a Dios moverse en y a través de nuestras vidas. En estos dos meses verás a Dios moviéndose en cada lugar y en la vida de la gente con los que podemos compartir.